¡Toroides a la vista!

La belleza y maravilla del cuerpo humano se subestima todavía en la actualidad. Mencionando una característica preciada: Imaginemos al cuerpo humano, cómo comenzando por la boca, posterior el trayecto digestivo y finalmente la expulsión por el recto lleva un ciclo toroidal.


Pero hablamos hace un pequeño momento sobre una "expulsión". Tal expulsión no solo hay que verla como el excremento eximido del cuerpo, sino también debemos recordar que es un monto de información, pues lo que entró por la boca fue información y lo que sale por el recto sigue siendo información. El cuerpo en su trayecto digestivo transforma la información densa, en información digerible, la cual, el cuerpo selecciona los caracteres (palabras o datos en bits) mas apropiados (determinado por nuestra genética de aproximadamente 2.5 millones de años de evolución) para su organismo, donde la información sera distribuida a los demás sistemas, acatando el mensaje que viene inscrito en los códigos de la nueva información entrante.



Lo que no necesita el cuerpo lo lleva en expulsión. Pero recordemos que el universo no desperdicia nada, pues la información que ha pasado por el toroide humano, sirve para contribuir con la germinación de otro conjunto de base de datos (e.g. Las plantas).

No olvidamos tampoco la imagen y semejanza que hay del creador* y lo creado, donde todos siguen el patrón prototipo y primordial, regido por 7 principios (axiomas) simples, debajo de la supremacía de la nada, por mencionar otro ejemplo mas, aparte del humano:



La Tierra. Nosotros somos hijos de la tierra, asi como la tierra es hija del sol. El ser humano (aparte de contar los años de su propia especie) somos la evolución desde hidrógeno, helio, oxigeno, y entre otros elementos e isotopos, donde la "actualización" ha sido el mundo constructivo y constante, para dar eventualmente lo que el hoy es. Su simplicidad se desarollo en complejidad, donde las bases de datos son mas sofisticadas en su composición, hasta llegar la posibilidad y paradoja de los átomos en darse cuenta de su propia existencia, la cual es llamada "percepción".** Estos átomos tienen residencia en la tierra y forman un sistema de evolución con sus propias características, diferenciado a mayor cantidad en sistemas físicos (otras especies), poseyendo mas sub-leyes (obstrucción mental).

Sin duda alguna, el universo vibratorio sigue este patrón, pues este patrón de ciclo toroidal, tiene una función muy importante, la cual es conocida como "realimentacion", y solo puede ser alcanzada por medio de la actualización.


¡Increíble es el cuerpo humano! Gracias al sustento de los otros cuerpos que subyacen en el cuerpo físico, es posible guardar información en el cuerpo, con la cual la memoria accesa en el vasto espacio del subconsciente. Donde el subconsciente almacena aproximadamente 11 000 000 000 (once mil millones) de bits por segundo, el consciente solamente, en promedio, retiene 200 b/s, haciéndonos esto pensar de aquella información que nos permanece oculta y el cuerpo siempre teniendo sus receptores listos para recibir y almacenar información, tal cual es que se conserva en el ciclo toroidal.


De la consciencia basémonos para iluminar las áreas obscuras del eterno subconsciente.



* en terminos espirituales, aquello que no puede ser descrito ni determinado por ningun nombre y/o pronombre, solo es considerado "creador" en idea abstracta.

** canal entre cuerpo y mente.

To read this article in english, click here.

- The Void-
Sigueme en Twitter

@TheVoidTypes

Comments

Popular posts from this blog

La Providencia de las Dimensiones: La Síntesis

The Multiverse Realm

La Neguentropía lo contradice Pt. 1: La paradoja ontológica